Espectacular piso situado en la cuarta planta de una finca clásica de 1900, en una de las calles más demandadas del conocido triángulo de Oro de Almagro. Con cuatro balcones y un mirador a la calle, y otros tantos en la fachada posterior dando a gran patio de manzana que alberga un bonito edificio representativo, lo que posibilita la llegada de luz cruzada a todos los rincones.
La espectacular reforma, llevada a cabo por el prestigioso estudio de arquitectura de los hermanos Ochotorena, propone espacios amplios comunicados, sin barreras con las mejores calidades. Vanguardia y arquitectura en estado puro. Una propiedad de autor con tres dormitorios en suite para hedonistas.
Portero físico.
Distribución:
El hall de la vivienda conduce al área social, en dos ambientes, salón y comedor, que se asoman a una conocida calle del cotizado barrio de Almagro a través de tres balcones y un bonito mirador, desde una cuarta planta.
La espectacular cocina de diseño ocupa el centro neurálgico de la vivienda, y propone un espacio de reunión, comunicado con el área social.
El dormitorio principal en suite, se asoma al mirador de la fachada a calle.
La vivienda cuenta con otros dos dormitorios también en suite, uno de ellos flexible, en la zona del salón, un espacio que puede ser destinado a dormitorio o ampliar la zona de recibo según las necesidades del propietario.
Este piso dispone de aseo para invitados.
© 2024 Pied á Terre. All rights reserved. | Privacy Policy | Terms & Conditions | Built by aminocreates.