Campo Amor, 12

En venta ·
 3 dormitorios ·
 3 baños ·
 1 aseos ·
 262 m²
1.990.000€
3 dormitorios
3 baños
1 aseos
262 m²
antigüedad 1900

Detalles

John Taylor presenta este exclusivo piso recién reformado en el corazón del bohemio barrio de Justicia. Está situado en un hermoso edificio clásico cuya fachada acaba de ser reformada y dispone de tres balcones a la calle con orientación Oeste.

En su reforma se han usado materiales de excepcional calidad conjugando de manera impecable los elementos antiguos de la época con detalles modernos y las últimas tendencias de interiorismo.

La distribución ha sido perfectamente estudiada para aprovechar la luz, maximizar los espacios y conseguir una atmósfera acogedora y funcional.

Dispone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados y baños en suite.

La cocina sorprende por su exquisito diseño en Corian negro y está equipada con los más modernos electrodomésticos. El gran salón con sus tres balcones ha conservado una pared en ladrillo original y está equipado con una moderna chimenea y un TV de 75 pulgadas.

Este exclusivo apartamento está equipado con suelo radiante y refrescante. Dispone además de dos trasteros.

Sin duda un piso excepcional para los amantes del diseño y el lujo en uno de los barrios más “cool” de Madrid.

Descripción de la ubicación:

El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más cool de de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, dos de las pinacotecas más importantes del mundo. Otra muy buena opción es quedarnos en el barrio donde la gente disfruta de sus soleados días tomando el aperitivo en las innumerables terrazas al aire libre.

Propiedades destacadas