La moda de alta repostería a pie de calle causa furor en las ciudades Españolas. Superado el clásico café con churros, los madrileños se deleitan con las delicias de unos hornos lleno de facturas de alta cocina y manos creativas. Para el desayuno, la merienda o el Afterwork, estos locales son ideales. Normalmente decorados con gusto en estilos nórdicos o nuevo rústico. Son luminosos y muy acogedores. equipados con mobiliario confortable para acoger una larga charla mañanera o confidencias de tarde. Se han convertido en locales, para ver y ser visto. Famosos y gente guapa los pueblan a todas horas para disfrutar de su tranquilidad y su irresistible oferta.
Casi como precursor de esta tendencia está Mama Framboise, que abrió su primer local en pleno barrio de Chamberí hace ya 3 años y ha sido referencia para esta tendencia, tanto por el estilo de su local, como por las impresionantes recetas que se realizan en el propio obrador de la casa.
Actualmente, además de abrir otro local en el impresionante espacio de Platea, en la Calle Goya, Mama Framboise se ha sumado a la nueva moda de los food truck.